Un vecino de Fray Bentos denunció 2 robos en su casa en los últimos 5 días, y en ambas ocasiones ingresaron a la finca cuando él y su familia dormían en la noche, siendo una preocupación que genera alarma en el barrio COVISIN 4.
Este vecino contó a Río Negro Ahora, que el primer robo fue sobre las 4 de la mañana del pasado sábado, mientras él y su familia estaban descansando. Allí les robaron 26 cuchillos artesanales de colección, 4 botellas de whisky, 1 botella de fernet, 1 reloj digital y otros elementos que había ahí.
«Tantearon las ventanas y puertas, pudiendo abrir una de la cocina» explicó. Cuando se despertó al otro día se dió cuenta de lo que había pasado. No obstante, en la pasada noche volvieron a ingresar y se llevaron 2 cuchillos más, collares, bijouterie, 2 jarras Stanley y le vaciaron la mochila para llevarse 2 monederos, uno de ellos con dinero.
«No pensé que iban a volver, para mi es la misma persona» remarcó a Río Negro Ahora. Contó también que el sábado, entraron a otra casa. «Fray Bentos cambió, esa es la verdad. Da impotencia porque uno está durmiendo y te entran así» lamentó.
En ambos casos la denuncia policial fue hecha y se investiga. La preocupación radica en que fueron dos robos en muy pocos días y que no fue una finca. En el barrio los vecinos han mantenido reuniones y no descartan acciones en conjunto.