«NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A LA GENTE Y A POLÍTICAS SOCIALES».

Berquin Elms hermano del afectado por el incendio en la finca del barrio COBENA se comunicó para transmitir agradecimiento a toda la población por la colaboración que han recibido hasta el momento.

El incendio que ocurrió el domingo 16 de junio afectó una construcción y la finca donde estaba hecho ese apartamento. «Lamentablemente allí hubo una persona fallecida, y el fuego quemó todo lo que mi hermano tenía, así como en la casa de al lado donde vive la madre de mis hijos» explicó.

«Uno a veces lo ve de lejos, y cuando le toca a uno, da impotencia ver como se quema todo. Quiero agradecer a la gente, que colaboró y ya nos dio cosas que necesitábamos. Especialmente a la dirección de Políticas Sociales y a Patricia Amarillo que estuvieron. También a los Bomberos que lograron que el fuego no se propagara a las casas vecinas» remarcó.

Sobre la ayuda, ya ropa se ha conseguido, y la intendencia reparará el daño estructural. «Ahora se está viendo si a mi hermano por su dificultad en una pierna se le construye ahí o se le consigue alguna vivienda» agregó.

Concretamente se estaría necesitando un ropero, un mueble de cocina, una cocina a gas, un calefon y una estufa. «Lo otro todo se ha ido consiguiendo» reiteró el agradecimiento. A quien desee colaborar pueden contactarse al 091 358 219. Además la Dirección de Políticas Sociales se encargará de hacer el traslado de las cosas.

error: Content is protected !!