ES OFICIAL, MARTIN MERNIES, ASUME COMO PRESIDENTE DEL EJECUTIVO DE LA LIGA DE FÚTBOL.

La asamblea de clubes ratificó la decisión que se había manejado en la sesión anterior, y brindándole un voto de confianza, le otorgó la responsabilidad al maestro, Martin Mernies, de pasar a conducir los destinos de la liga de fútbol. Estará acompañado desde la secretaría por Jorge Brum, tesorero, Sebastián Roldán y presidente del consejo juvenil, Hernán Godoy, faltando por designar al presidente de la divisional A.

PEÑAROL CAMPEÓN DE LA LUB

Siempre alguien nuestro. Siempre el básquetbol. Peñarol campeón, han pasado años para lograr el viejo federal, actual Liga Uruguaya de Básquetbol. Peñarol se fue un día,…