
GUALEGUAY PROMOCIONÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN FRAY BENTOS Y FORTALECE VÍNCULOS CON RÍO NEGRO
La intendenta de Gualeguay, Dora Bogdán, visitó este viernes Fray Bentos junto a la subsecretaria de Cultura, Deporte y Turismo, Florencia Fernández, con el objetivo de promocionar la oferta turística, cultural y deportiva de la ciudad entrerriana y afianzar los lazos de cooperación con el departamento de Río Negro. La actividad se desarrolló en el Consulado Argentino en Fray Bentos, donde el cónsul argentino, Marcelo José Irigoyen, dio la bienvenida a la…
























































