
ÁREAS PEDAGÓGICAS ABRE INSCRIPCIONES PARA EL SEGUNDO SEMESTRE Y REMARCA LA NECESIDAD DE UNA ASISTENCIA REGULAR DE LOS ESTUDIANTES
El Programa de Áreas Pedagógicas abrirá durante la semana del 6 al 9 de julio las inscripciones para el segundo semestre, una instancia dirigida a adolescentes de entre 15 y 18 años que hayan transitado por otras instituciones educativas y busquen retomar o culminar sus estudios. La referente del programa, Ernestina Leguisamo, realizó además una evaluación positiva del trabajo desarrollado entre marzo y junio, destacando que los mejores resultados se obtuvieron entre…

























































