Tras el homicidio de Bruno Salvatierra ocurrido el jueves sobre las 21hs en el barrio Mattogroso, la policía comenzó la investigación para establecer como se desarrollaron los hechos y quien seria el responsable de darle muerte, en las últimas horas se pidió requisitoria a nivel nacional de una persona.
Las circunstancias de como sucedió todo estarían claras, se cuenta con declaración testigos, en la finca donde dieron muerte a Salvatierra había al menos una persona más, por lo que se pudo reconstruir parte de esos momentos.
Con las cámaras de seguridad de la zona y las propias cámaras de vigilancia del ministerio del Interior se pudo también establecer como llegaron al lugar y por donde se fueron.
De las 2 personas que llegaron en moto la policía tiene identificado a uno de ellos, mientras que el restante participante, se estima que seria del sur del país.
También se tiene claro que luego de cometido el homicidio ambos se fueron de Fray Bentos, y si bien no se manejan plazos, en los próximos días puede quedar totalmente esclarecido el hecho.