Este sábado se produjo el cambio de autoridades en el Rotary Club de Fray Bentos, El presidente del período 2023– 2024, es Paolo Ricci, quién luego de prestar juramento, manifestó el espíritu solidario y la continuación de las actividades que Rotary viene desarrollando en beneficio de instituciones de la comunidad.
Allí se destacó la gestión de Mónica Guelman (presidente saliente) y a la Comisión Directiva donde se hicieron importantes obras sociales, destacando para el presente período la continuación de construcción de 16 rampas de accesibilidad, cerramiento de contención en Plaza El Tobogán y el proyecto en curso para el equipamiento de una Plaza en un barrio de Fray Bentos.
En el marco protocolar de la ceremonia fueron distinguidos 3 socios del club, Carlos Centurion, Gonzalo Buscio y Paolo Ricci, con la medalla “Paul Harris” que otorga La Fundación Rotaria.
Además se recibió de parte del socio Mario Espinosa y esposa, una importante donación de elementos de ortesis (silla de ruedas, andadores y bastones canadienses).
La nueva directiva además de Ricci tendrá como vicepresidente a Gonzalo Buscio, secretario Richard Ríos y
tesorera Rossina Etchezar.
En la actividad estuvieron presentes distintas autoridades departamentales y Clubes Rotarios de zonas aledañas a Fray Bentos (Gualeguaychú y Mercedes), estuvieron presentes integrantes de los clubes juveniles, entre ellos, Interact (presidente Martín Rosas), Rotaract (presidente Sergio Zagorodko) y el Asistente del Gobernador del Distrito Binacional 4945 Víctor Badaracco.