A raiz de las últimas denuncias y renuncias en el equipo de gestión del hospital de Fray Bentos, autoridades de ASSE siguen de cerca la situación, pero sin definiciones tomadas aun.
La directora regional Marianela Mures explicó que «se está en estudio de toda esa situación» haciendo referencia a la denuncia de ex administrador del hospital Ricardo Barreto quien fue cesado por el directorio.
Respecto al último episodio que es la renuncia de la adjunta a la dirección Mures explicó que si bien estuvo en Fray Bentos no hubo reuniones y que «la Dra Vazquez no se presentó» ante ella.
Sobre los últimos cambios en los cargos y lo que han sido anteriores renuncias Mures dijo que eso no llama la atención. «Son situaciones que se puede ir dando a medida que van evolucionando la gestión, y en los equipos pasan estas cosas.
Respecto a posibles resoluciones aclaró que no es algo que sea resorte de ella, sino del directorio.» Cuando tengamos la información la vamos a brindar» aseveró en reiteradas oportunidades. Al ser consultada sobre su rol en estos temas, remarcó que ella es el nexo y deriva a las áreas correspondientes cada situación, que luego enviarán al directorio sus informes respectivos.