Este jueves hubo visita de Jefatura de Policía de Río Negro al parque Liebigs para definir detalles de seguridad del partido semifinal de la divisional A de la Copa de Clubes de OFI que se jugará el sábado a las 15:15hs.
En primera instancia se recorrió el lugar, donde Laureles se comprometió a cerrar el muro perimetral que da a camino Lynch, lugar donde se está instalando la nueva tribuna. Además habrá zona de exclusión, y no se podrá circular por Lynch entre Inglaterra y Brasil.
La hinchada de Río Negro de San José ira en la tribuna de plaza Bozzo, mientras que la de Laureles irá en frente en la principal. Dentro del parque Liebigs se hará un vallado especial para separar la parte de obra con materiales quedando libre la zona para que circule la ambulancia.
Se acordó además que los vestuarios a usar serán los que están debajo de las cabinas de transmisión. El director de Deportes Amaro Nadal expresó que «no hay que minimizar ningún posible riesgo, es cierto que es un estadio en obras pero destaco el compromiso de Laureles por querer solucionar las cosas, que la verdad me deja muy tranquilo».
El presidente de la Liga de Fútbol de Río Negro Martin Mernies estuvo presente y destacó que sin dudas «es fundamental brindar seguridad, ya que es una semifinal del interior. Además si 18 de Julio pasa estaría en la misma situación» remarcó.
Desde Laureles el vicepresidente Martin Gomez explicó todos los detalles que se han tomado en cuenta para el partido «donde van haber guardias de seguridad privada, y en los alrededores estará la policía».