Esta mañana, integrantes de la federación de funcionarios de la salud encabezada por su presidente Martín Pereira, mantuvieron una reunión con la directora del hospital Ángel M. Cuervo, Dra. Mónica Frascheri , preocupados por las renuncias y ceses de funcionarios que fueron parte del equipo de gestión y cómo estas situaciones impactan en los usuarios y los trabajadores.
Pereira aseguró que, “las dificultades internas del equipo de gestión hacen que no se logre tener una atención como nosotros deseáramos y un trabajo que le dé tranquilidad a los trabajadores, desde afuera se ve un gran desorden, no hay una conducción clara del hospital”
Por otra parte agregó que la Dra. Frascheri indicó en la reunión que este tipo de situaciones (renuncias) han impedido que se lleve adelante una gestión como ella hubiera querido y que hace un mes solicitó al directorio de Asse que complete los cargos vacantes de adjunto y administrador, como así también la posibilidad de contratar más personal para enfermería y otras áreas y no ha tenido respuesta.
Con relación a las denuncias que expresan dificultades de relacionamiento, el presidente de la federación indicó que todo es parte de investigaciones administrativas y que al término de las mismas se sabrá si quedan en eso o ameritan sumarios.
“Nos vamos de la reunión con expectativas, esperemos se cumpla lo que acordó con la federación y la comisión interna”
AVANZA EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE SOBRE LA ESPECIE “TUCU TUCU”
La bióloga Ivanna Tomasco ha llegado al Instituto de Formación Docente de Fray Bentos para colaborar con un grupo…