Desde el año 2016 en el domicilio particular de la familia Robinson en «Las Canteras», María Rosa y Corina integrantes del ministerio «Casa Fuerte», brindan solidariamente cada sábado desayunos gratis para los niños del barrio.
Entre 20 y 30 niños participan de la actividad, que implica alimentación y escuela bíblica.
María Rosa nos contó cómo se han financiado durante todo estos años, “un amigo tambero nos dona leche, los hermanos de iglesia y los vecinos, se suman con tortas, biscochos, alfajores, caramelos, mi hijo consigue donaciones de jugos del trabajo, entre todos lo hacemos posible”.
Además, cuando termina la actividad próximo al mediodía le entregan a cada niño, una bolsa con ropa (que también consiguen mediante donaciones) para que lleven a sus casas.
“Hacemos esto porque somos mujeres de fé, amamos a Dios en primer lugar y en segundo lugar a los niños, acá hay muchos niños que sufren necesidades, falta de cariño, violencia, abandono, y nosotras queremos que al menos se sientan reconfortados ese rato que vienen y se vayan contentos”
Para el día del niño como años anteriores preparan un festejo, para lo cual se necesitan juguetes y útiles escolares en buenas condiciones, quienes puedan aportar dirigirse al Guayabos 2664 o comunicarse al celular 098233017.
Otra acción más para destacar!