FIN DE SEMANA LARGO, OTRO MOTIVO MÁS PARA VIAJAR A ARGENTINA

Desde tempranas horas de la presente jornada una gran cantidad de vehículos vienen trasladándose a la república Argentina por el puente Gral. San Martín, generando importantes esperas por las largas filas.
Motivados por la diferencia cambiaria, el fin de semana largo por el feriado del 25 de Agosto en nuestro país, y las innumerables propuestas del vecino país, hacen que miles de uruguayos abandonen el territorio nacional en procura de vacaciones “baratas”

SE LANZÓ MI BARRIO RECICLA.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se desarrollaron diversas actividades en Fray Bentos destinadas a promover la concientización sobre el cuidado del entorno…