OTRO CHOQUE EN LAVALLEJA Y ROBERTO YOUNG.

Esta tarde se produjo otro siniestro de tránsito en la esquina de Roberto Young y Lavalleja lugar donde suelen darse diversos choques.

En este caso una moto iba en dirección sur por Roberto Young y al llegar a la esquina de Lavalleja se produjo la colision con un auto Volskwagen que iba por Lavalleja.

La persona que conducía el birrodado sufrió algunos golpes y fue trasladada al hospital para su atención. La policia técnica realizó los peritajes en el lugar.

Lamentablemente Roberto Young a la altura de Lavalleja y Oribe suele tener siniestros de tránsito, algo que los vecinos alertan habitualmente.

SE LANZÓ MI BARRIO RECICLA.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se desarrollaron diversas actividades en Fray Bentos destinadas a promover la concientización sobre el cuidado del entorno…