CELEBRARON 35 AÑOS DEL PLAN CAIF.

Este viernes se realizó la «Expo CAIF» en el galpón 54 del barrio Anglo, para celebrar los 35 años del plan CAIF en Uruguay. En este caso estuvieron presentes los 13 caifs del departamento que llegaron para la ocasión.

En esta actividad cada organización civil que administra un centro CAIF, expuso las distintas tarea que realiza con los niños y mostró su historia. Además cada uno de los stand ofrecía juegos para que todos los niños y familas que concurrieron al festejo pudieran celebrar.

Esta Expo CAIF se realizó en simultáneo este 29 de setiembre en todo el país y en el caso de Río Negro estuvo presente el intendente y las autoridades de INAU. Allí también se hicieron reconocimientos a los funcionarios que cumplieron 25 años de tareas, y a las organizaciones civiles que trabajan.

La primera fiesta de celebración había sido en Young el 8 de setiembre con la presencia de las máximas autoridades nacionales de INAU y los 13 CAIFs.

PEÑAROL CAMPEÓN DE LA LUB

Siempre alguien nuestro. Siempre el básquetbol. Peñarol campeón, han pasado años para lograr el viejo federal, actual Liga Uruguaya de Básquetbol. Peñarol se fue un día,…

KLUVER ES MEDALLA OTRA VEZ EN REMO

  El remo obtuvo Oro y Plata para Uruguay en torneo internacional. En el marco de la Holland Beker, los representantes celestes vienen teniendo excelentes actuaciones.…