6.20 horas de la mañana de hoy partió desde el puerto de Fray Bentos el crucero Expedition para iniciar la temporada antártica
El buque permaneció en nuestra terminal portuaria durante algunos meses en tareas de mantenimiento de la unidad.
«Es intención de los armadores retornar a Fray Bentos una vez finalizada la temporada «expreso Daniel Rodríguez jefe Anp Fray Bentos.
Es de destacar que previo a su desamarre y en cumplímiento de la tradición naviera se realizó la bendición del buque por parte de una autoridad eclesiástica.
SE VIENE «MOVE LA CIUDAD».
La Intendencia de Río Negro, con el apoyo del Ministerio de Salud Pública, llevará adelante del 2 al 5 de julio la propuesta «Mové la Ciudad»,…





























