Jefatura de Policía de Río Negro informó del operativo que realizó la Brigada Departamental Antidrogas donde un hombre fue condenado a prisión efectiva por 3 años y 2 meses.
Según se da cuenta tras una paciente tarea de vigilancia a distancia e investigación sobre una persona que frecuentaba locales y lugares en horas de la noche, y que podría desarrollar una actividad ilícita terminó con la detención de J.N.M.S.
En la jornada de ayer miércoles culminó el operativo policial que detuvo en la vía pública a la mencionada persona (con antecedentes penales) que intentó darse a la fuga sin lograrlo, y a quién se le incautó sustancia estupefaciente, positiva al test de cocaína, equivalente a 50 dosis y dinero en efectivo.
Tras la audiencia judicial se dispuso: “…la condena de J.N.M.S. como autor penalmente responsable de un delito de hurto en reiteración real, con un delito de lesiones personales y un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente (cocaína) a la pena de 3 años y 2 meses de penitenciaría”.