Jefatura de Policía de Río Negro informó que un comerciante detuvo a una persona que le había hurtado varios elementos de su local comercial.
Según la información extraoficial que poseemos el comerciante se dio cuenta que un hombre se iba con varios elementos de su comercio si pagar. Lo siguió y lo detuvo dando aviso a la policía.
El comercio ubicado en 18 de Julio casi Rivera, afuera del mismo el propietario había retenido a se G.C.V., con antecedentes penales, incautándose bebidas varias y otros productos reconocidos por la víctima como de su propiedad. La policía lo detuvo y comenzó con las indagatorias.
A raíz del trabajo al revisar las imágenes de cámaras de comercio se detectó que también otra persona había participado del hurto. Poco después se detuvo a N.M.E. de 27 años de edad, también con antecedentes penales, y con mercadería en su poder.
Se enteró a Fiscalía quien dispuso la detención de los mencionados y se continúen actuaciones. Posteriormente desde el Juzgado Letrado de 1er turno de Young se informó que luego de la audiencia que corresponde se formaliza y por sentencia se condenó a G.M.C.V. y a N.G.M.E. como autores penalmente responsables de 1 delito de hurto especialmente agravado por la pluripartipación, imponiendo a ambos la pena de 13 meses de prisión efectiva.