En las últimas semanas el sistema de fotomultas está en el ojo de la tormenta sobre la veracidad de los datos que toma y en esta jornada se hizo viral una multa a 138 kilómetros por hora la cual genera más sorpresas y comentarios.
La infracción fue detectada en el radar de Rincón y Colon, la cual corresponde al mes de setiembre y a las 12:30hs. En la foto se identifica un vehículo y según el equipo circulaba a 138 kilómetros por hora.
«Ni Meteoro se atrevió a tanto …se les fue la mano» expresó Carlos Nobelasco en su muro de Facebook. Además confirmó que con o sin respuesta del intendente se volverán a reunir este jueves con todos los vecinos.
Los principales reclamos surgen luego de que empresas de taxis hicieran el planteo de que sus unidades los GPS marcan velocidades dentro de los límites establecidos y los equipos instalados por la empresa Teslights han multado.
La falta de confianza radica en que no se muestra video ni secuencias de fotos, lo que ha hecho que los vecinos afectados estén reclamando permanentemente.