El grupo de personas que se ha movilizado contra las fotomultas presentó nota a la Junta Departamental para que se haga un llamado a sala al intendente Omar Lafluf.
En la nota dirigida al presidente de la Junta Departamental Daniel Villalba, basados en el Art. 30 de la Constitución de la República (Derecho de Petición), solicitan que se convoque al plenario de Junta Departamental, a fin de llamar a sala al intendente ante el estado de verdadera «ALARMA PUBLICA», como consecuencia de cobros de multas de tránsito en sus diversas modalidades
En la nota expresan que «dicho llamado debería realizarse en forma perentoria en virtud de la proximidad del cobra de patentes». También piden tal como lo anunciaron en conferencia de prensa a que «se proceda por dicho cuerpo a enviar al Tribunal de Cuentas de la República, copia del contrato suscrito entre la L.M.R.N y la Empresa Teslights International S.A., a fin de determinar si en virtud de la establecido en el Art. 74 del TOCA, este contrato sigue vigente».
La nota fue presentada esta mañana a la secretaría del legislativo que la derivará a la comisión permanente.