RIO NEGRO LE GANÓ A GUICHÓN CON JUSTICIA
En el partido de mayores entre Río Negro y Guichón jugado en el parque Liebigs, la albiceleste ganó el partido con justicia pero sufrió mucho para alcanzar la victoria.
Un Guichón que pegó sobre todo a Ezequiel Cabral y un árbitro permisivo, fue ofuscado a los jugadores albicelestes, pero luego un centro de Rosano que Exequiel Vazquez conectó de tijera terminó en un golazo pero que se gritó 2 veces por parte de la gente. Primero porque la red estaba rota y la pelota pegó en el muro lo que hizo que hubiese confusión de los hinchas. También el asistente dudó pero el árbitro Melo pese a las protestas de los jugadores visitantes.
En el segundo tiempo Guichón entró mejor, y fue generando situaciones y en un error de Cristian Garcia Ángel Fernández marcó el empate que hacía justicia en el trámite.
Pero Diego Garcia apostó a ganar con los cambios y fue teniendo situaciones de gol, que en algún caso de forma increíble no entró.
Hasta que en un centro en contra hay un cabezazo solo de Varietti qué «el Vieja» Garcia ataja y además saca rápido. Eso hace que el «Goti» Villalba se vaya solo y el golero le haga penal.
El «Varilla Cabral» lo cambió por gol y de ahí en más Río Negro tuvo la pelota, intentó jugar lejos del arco y el árbitro se quedó con alguna roja para jugadores de Guichón en el bolsillo.
En una de las últimas la suerte estuvo del lado albiceleste ya que una carambola en el área, ocasionó qué por 2 veces los guichonenses tuvieran para convertir el gol con el arco libre.
Ahora la revancha será en 7 días en Guichón, donde se prevé un partido también áspero.