En los últimos días la RAP de ASSE Río Negro presentó denuncia policial por una presunta maniobra de falsificación de firmas que involucraria la entrega de pasajes.
Río Negro Ahora consultó fuentes policiales que confirmaron que el día 20 de febrero se presentó la denuncia por una presunta maniobra donde se incluye la falsificación de firmas y presunta falsificación de un documento público.
Según la información extraoficial que poseemos, una funcionaria habría falsificado firmas de una encargada par entregar pasajes o bien una posible venta de los mismos. Tras ser constatada esta presunta maniobra fraudulenta se hizo la denuncia policial y la funcionaria en cuestión habría sido trasladada a otra dependencia de ASSE.
La policia realizó algunas pericias y averiguaciones para avanzar en esta investigación y determinar características de esta maniobra, si era una persona sola, si los pasajes eran vendidos posteriormente o bien como se entregaban.
La información seguramente sea publicada en las próximas horas en el boletín oficial de Jefatura de Policía de Río Negro.