INVESTIGAN MUERTE DE PERRO QUE FUE ENTREGADO A INSTRUCTOR QUE PERTENECE A LA POLICÍA.

En las últimas horas se presentó denuncia y se viene investigando un hecho donde un perro que fue entregado a un instructor que es policía, fue devuelto sin vida a sus propietarios. La investigación la está realizando la Fiscalía de 2o turno de Fray Bentos, denuncia que llegó también al INBA.

La situación fue denunciada públicamente por la propietaria que en un posteo en Facebook contó lo sucedido. «El miércoles 27 de marzo 2024 coordinamos la primer clase de adiestramiento para mis cachorros Alex y Ruffo de 8 meses de edad. El objetivo era solo poder ponerle la correa y que caminara con guía para llevarlos al veterinario, etc. Eran animales súper amorosos pero vivían en el campo sueltos y con total libertad.
El miércoles 27 de marzo 2024 coordinamos con un adiestrador conocido de la ciudad de Fray Bentos “Alexander” y en su primer día de clase con una patada fuerte en la cabeza me mató a mi perro adorado Ruffo.
Corroboramos con las cámaras de seguridad de nuestro predio y al morir la autopsia que le hicimos lo confirmó y por eso yo ahora puedo contártelo por acá.
El adiestrador “Alexander” de la ciudad de Fray Bentos con una patada en la cabeza asesinó a mi perro Ruffo en su primer día de adiestramiento» dice el posteo.

La autopsia efectivamente muestra signos compatibles con situación de violencia como ahorcamiento o golpes en la cabeza del animal. También la cámara de seguridad muestra como el instructor devuelve el animal. El hombre investigado es encargado de la Unidad K9.

CONFIRMADO JUAN CAORSI ES CELESTE

La Federación Ciclista Uruguaya confirmó hace una hora la selección celeste que defenderá a Uruguay en los Panamericanos de…
error: Content is protected !!