MÚSICOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL DEL 8 DE MARZO PRESENTARON DEMANDA A LA INTENDENCIA. 

En las últimas semanas 4 músicos presentaron una demanda judicial a la intendencia de Río Negro por las lesiones, daños y también la negligencia con la que se actuó cuando ocurrió la turbonada el 8 de marzo pasado.

Como se recordará ese ocurrió un temporal que afectó Fray Bentos y provocó diversos daños, tuvo personas lesionadas en el Festival de Las Barrancas del Río Uruguay, donde al momento que ocurrió la tormenta, cuando además había una alerta naranja.

Mario Davila, músico y productor sufrió fractura de cadera y aun hoy tiene secuelas contó a Río Negro Ahora que «nos pidieron inicialmente que esperáramos, el intendente dijo públicamente que se iban a hacer cargo, pero pasado 3 meses ni la intendencia ni los organizadores se hicieron presentes. Todo fue ficticio».

«Queremos que se hagan cargo, actuaron con negligencia» remarcó Davila. «También se nos dijo luego de esperar prudentemente qué nos presentaramos ante mesa de Entrada, algo que no tiene sentido. No hay buena fe ahí» lamentó.

Asimismo consideró que hubo deficiencias en la organización. «No había ambulancias en el espectáculo.¿Cómo es posible esto?» se preguntó. También en su caso particular, es piloto de auto y no ha podido competir. «Esto me cambió la vida, tengo dolor permanente»