El pasado sábado se registró un intento de robo en el kiosko de la terminal, que tuvo un arresto ciudadano y la mujer que estaba trabajando contó el momento que le tocó vivir el sábado en la mañana.
Ella contó a Canal 11 que fue a trabajar a las 6 de la mañana, y en un momento determinado entró un hombre que agarró una lata de cerveza y le dijo «no te la voy a pagar». «Se la quité y me sacó otra».
Ella reaccionó ante eso, algo que no tendría que haber hecho. «El carácter de uno es más fuerte, me superó, fui y lo agarré ahí afuera y le dije que me lo diera». Agregó que en ese momento estaba lleno de gente, pero «nadie hizo nada… La serena llamó a la policía».
«Le saqué la lata de cerveza y volvió a entrar agarró un paquete de galletitas» entonces allí fue que llegó un trabajador «le dijo eso y lo redujo» hasta que llegó la policía. «Nunca me había pasado» subrayó. «El tema es el descontrol que hay con la droga y eso lleva a que roben»
Reiteró que si le volviera a pasar lo mismo no le haría frente nuevamente. «Podría hacer una cagada yo o él. Yo estaba sacada si no lo reducían yo iba a hacer lo mismo de nuevo».