El director de Turismo de la intendencia de Río Negro José Luis Perazza confirmó que la comuna ya tiene prontos los pliegos para llamar a licitación para los locales comerciales de Las Cañas que no tienen concesionario adjudicado.
En este aspecto Perazza aclaró que los pliegos y concesión se hará solo por esta temporada ya que en mayo son las elecciones departamentales y para otorgar una concesión por más de este periodo se requiere que la Junta Departamental lo apruebe.
Los locales para los que se hará el llamado son La Rotonda, La Churrasquera y el parador municipal. «Ya hemos encontrado bastante interesados, hay ganas» reconoció Perazza. «Esto no había pasado en años anteriores, hay varias propuestas todas interesantes, entendemos que vamos a tener buenas ofertas» finalizó.
Respecto a la expectativa sobre la temporada, consideró que «el clima de alta temperatura favorece al turismo». También destacó el trabajo en clave de región. «Buscamos promocionar en conjunto a la región en distintas ferias y eventos» manifestó.