El 28 de Septiembre en la catedral de Salto el diácono Andrés Soares, será ordenado sacerdote. Andrés tiene 30 años, es oriundo de Quebracho, ha permanecido en la parroquia Nuestra Señora del Pilar desde hace 4 años y su destino dependerá de la necesidades de la diócesis de Salto que abarca los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro.
«Se juntan dos sentimientos, la alegría y cierto temor por la grandiosidad de lo que se viene, agradeciendo mucho la cercanía y el cariño de la comunidad de Fray Bentos y de tantas parroquias por las que uno ha pasado y que parece que va dejando huellas que te acompañan de por vida».
Consultado sobre lo que más le preocupa sobre la realidad que vive la sociedad dijo «la creciente violencia, que es fruto de la droga, se juntan dos realidades, el falso cuento de que si consumís se te van a pasar los problemas y en realidad no, los problemas van a seguir, y los jóvenes hoy en día tienen la necesidad de darle sentido a la vida y no siempre encuentran los caminos y las personas adecuadas» concluyó.
HERNÁN GODOY: TRABAJAR CON TRANSPARENCIA PARA TODOS.
En un acto cargado de simbolismo, Hernán Godoy asumió este viernes un nuevo mandato como alcalde de Nuevo…