En los últimos días de la campaña electoral, Pablo Delgrosso, candidato a diputado por el departamento de Río Negro, se muestra entusiasmado y convencido de que la lista 40 tiene posibilidades reales de ganar la interna del Partido Nacional.
«Hemos hecho una gran campaña, un gran esfuerzo. Estamos haciendo ahora el sprint final y lo hemos hecho con entusiasmo, con alegría y estamos convencidos que estamos metidos en la pelea», afirma Delgrosso.
El candidato destaca que su compromiso es ser diputado, y no intendente, y que su rol principal será «participar en la legislación, articular el desarrollo de Río Negro». Considera que es importante tener diputados que representen las realidades del interior del país, ya que «la realidad de Montevideo no es la misma que la del interior, la del norte no es la misma que la del litoral».
Entre los temas prioritarios que Delgrosso plantea abordar desde la diputación se encuentran la educación, la salud, la vivienda, el saneamiento y el empleo. «Tenemos que trabajar para que llegue al departamento, se generen instancias que generen desarrollo, que generen trabajo», sostiene.
Finalmente, el candidato resalta la importancia de trabajar en equipo, ya que «hoy hay que manejarse en equipo porque la dinámica de la vida hace que se necesite contacto permanente».