PATRICIA AMARILLO: » RETENER LA DIPUTACIÓN ES UN VOTO DE CONFIANZA PARA EL NACIONALISMO»

Patricia Amarillo, presidenta de la Departamental Nacionalista de Río Negro, con un tono optimista, destacó la importancia de la reciente elección, donde el Partido Nacional logró retener su banca en la diputación.

«Es un momento de celebración para nosotros, ya que hemos conseguido mantener la representación en la diputación con la doctora Mercedes Long, quien aportará una voz femenina y comprometida a nuestras filas», afirmó Amarillo. La presidenta también extendió sus felicitaciones a otros candidatos que, con una trayectoria sólida dentro del partido, han demostrado su dedicación y esfuerzo, como el doctor Omar Lafluf con más de 40 años de servicio, y Pablo Delgrosso quien volvió a competir, como así también el aporte de Nelson Márquez y Carlos Acuña.

Amarillo subrayó que el desafío ahora es defender la propuesta a nivel nacional de cara al balotaje. «Estamos enfocados en alcanzar ese segundo piso de transformación que hemos trabajado arduamente, bajo la fuerte gobernanza del doctor Luis Lacalle Pou y la coalición republicana», expresó. La presidenta enfatizó la necesidad de una gobernanza sólida que permita avanzar hacia una nueva etapa de gobierno, que promete ser transformadora para el país.

Con una mirada hacia el futuro, Amarillo concluyó que el Partido Nacional se encuentra en una posición favorable para enfrentar los próximos desafíos electorales, confiando en que la militancia y el compromiso de sus miembros serán clave para seguir construyendo un Río Negro más fuerte y representativo.

error: Content is protected !!