El baby de 18 de Julio viene realizando una campaña de recolección de ropa y artículos de cocina para ayudar a la familia que vivía en la finca del predio para reponerse tras el incendio que ocasionó pérdidas totales, el pasado fin de semana.
Afortunadamente, la familia ya ha sido realojada por la intendencia y se encuentra a la espera de que se conecten los servicios básicos en su nueva vivienda.
«Dentro de toda la desgracia, por suerte ellos ya tenían un lugar asignado por la intendencia». «Ahora el desafío es reconstruir la casa y reemplazar todo lo que perdieron, especialmente en la cocina» indicó Danilo Rostan presidente del baby de 18 de Julio.
La comunidad se ha unido para apoyar, recolectando ropa, muebles y electrodomésticos. «Ya hemos logrado juntar bastante ropa, pero todavía necesitamos cosas como un microondas y una cocina nueva», agregó Rostan.
Los organizadores de la campaña de ayuda esperan poder continuar recolectando donaciones para que la familia pueda reestablecerse en su nuevo hogar lo antes posible