Siempre se ha hablado de la falta de interés de los fraybentinos en Las Cañas y pese a que la temporada no tiene una gran expectativa, hay 2 emprendedores de Fray Bentos que se unieron y apuestan a re abrir un lugar emblemático de Las Cañas como lo es el parador municipal.
Fernando Luhers y Martín Valenzuela se preparan para inaugurar en diciembre el nuevo proyecto en Las Cañas. El lugar combinará el restaurante «Al Timón» y la cervecería «Liebig» en un espacio pensado para ofrecer tanto almuerzos al mediodía como un ambiente relajado y cervecero por la noche.
«Venimos pensando hace rato en trabajar juntos. La idea de los dos era abrir algo en Las Cañas, darle un poco de vida al balneario, que está hermoso», cuenta Luhers.
El lugar, que la intendencia entregó hace unos días estaba muy deteriorado, y ha sido sometido a mejoras para estar en condiciones de recibir al público para la temporada de verano. “No estaba en las mejores condiciones, lo habíamos ido a ver y siempre tenemos cosas nuevas para mejorarle”, explicó. Incluso están trabajando sin tener energía aún, trámite que la intendencia aun no ha culminado.
La propuesta apunta a ofrecer un horario extendido, desde el mediodía hasta la noche, con servicios de almuerzo y cenas, y una atmósfera diferente por las tardes. “Vamos a abrir todo el horario, mediodía y noche. En la tardecita con algún sunset, con un poco de música, algo más relajado, no tan estricto restaurante», detalló Pochito Luhers.
Ambos socios comparten el perfil de emprendedores y reconocen que el apoyo de la comunidad ha sido fundamental en este proceso. “Gracias a la gente venimos trabajando bien”, comenta Luhers, confiado en que el respaldo de los vecinos y visitantes de Las Cañas será clave para el éxito de este nuevo proyecto.