En un reciente anuncio, el director de turismo José Luis Peraza ha confirmado la adjudicación de locales municipales en el balneario Las Cañas, destacando que todos los proyectos seleccionados pertenecen a empresarios de la ciudad. Esta decisión no solo busca revitalizar la oferta de servicios en la zona, sino también fomentar el desarrollo local.
«Ya han salido las resoluciones, están saliendo hoy, ya se eligieron los protagonistas que van a estar tanto en la Churrasquera como en la rotonda, así que vamos a tener este año todos los servicios completos en Las Cañas», afirmó el director. Además, se espera la resolución para el espacio conocido como el kiosco de la Rambla, donde también se han recibido varias propuestas.
El director subrayó la importancia de que todos los emprendimientos seleccionados sean de empresarios locales, lo que permitirá que quienes conocen mejor el mercado y la ciudad tengan la oportunidad de expandir sus ofertas. «Es importante a los efectos de aquellos que conocen mejor el mercado, que tengan la oportunidad de expandirse en sus propuestas y que tengamos la oportunidad de tener buenos servicios en estos lugares», concluyó.
Con esta iniciativa, se espera no solo mejorar la experiencia de los visitantes en Las Cañas, sino también impulsar la economía local a través del apoyo a los emprendedores de la región.