En las últimas horas se registraron situaciones de retrasos en la ejecución del servicio de recolección de residuos, debido a nuevas roturas de los camiones, algo que tuvo más tiempo sin atender debido a la demora el arribo de los correspondientes repuestos informó la intendencia de Río Negro.
A pesar de haberse recuperado los vehículos, nuevamente sufrieron desperfectos, concretamente el pasado fin de semana. En uno de los casos, se dañó el caño de metal del hidráulico y en el otro, los brazos del levanta contenedores se desoldaron en dos lugares.
Esto motivó un rápido accionar por parte de la Intendencia de Río Negro, logrando que, este lunes 6 de enero (feriado), se pudiera solucionar el problema y, en horas de la tarde, los camiones retomaron los circuitos de recolección de residuos.
Se estima que, este miércoles 8 de enero, la tarea se regularice, tanto para Fray Bentos, como para Las Cañas, Los Arrayanes y el Paso de Frontera.
A los vecinos que residen en zonas donde no se ha restablecido, se les solicita paciencia y se les pide las disculpas del caso; el servicio estará disponible en la brevedad posible.
Es de remarcar que, mientras se resolvía el inconveniente, los Municipios de Nuevo Berlín y San Javier, aportaron sus camiones recolectores para que sean utilizados en horas de la tarde.