A escasas horas de la convención del Partido Colorado, Gualberto Carminatti se encamina a ser el candidato único del Partido Colorado para la Intendencia de Río Negro, esto tras varias conversaciones y apoyo público de sectores.
El equipo que lo propuso desde Ciudadanos y Vamos Uruguay «se ha enfocado en construir una visión y propuestas para el futuro del departamento, buscando llegar a los jóvenes y a los votantes de otros partidos» explicó Angel Pavloff.
El objetivo «es presentar una candidatura enfocada en resolver los problemas actuales» sabiendo que no es la misma situación con la que asumió su padre. «Río Negro tiene la mejor recaudación de la historia, hay que ver las prioridades y, sobre todo, trazar un rumbo claro hacia el futuro que se debe alcanzar».
«Hay que escuchar a la gente» y saber que «hay base sobre la que construir». En tanto Andres Cianciarullo remarcó que ahora «es la gente la que tiene que elegir y hacer la coalición. Somos respetuosos de los demás partidos, pero apostamos a todos».