EMOTIVA DESPEDIDA DEL PÁRROCO LUIS CARDOZO EN FRAY BENTOS

 

Hoy se ofició una  misa en la parroquia Nuestra Señora del Pilar en Fray Bentos, para despedir al párroco Luis Cardozo, quien tras diez años al frente de la comunidad católica, se prepara para asumir nuevas funciones en Artigas. Durante la ceremonia, Cardozo expresó su agradecimiento a la comunidad por los momentos compartidos y el cariño recibido a lo largo de su ministerio.

«Es un día de profunda alegría, el hecho de reunir a toda la comunidad para la acción de gracia de este día», comentó el párroco, quien también reflexionó sobre los desafíos que enfrentó durante su tiempo en Fray Bentos, incluyendo el impacto de la pandemia. «Nos tocó momentos fuertes, lo vivimos juntos y me llevo el recuerdo y el cariño de toda la comunidad», añadió.

Cardozo destacó la capacidad de los fraybentinos para recibir a los demás, un valor que espera que continúe con la llegada de su sucesor, el padre Mauro Cardoso, oriundo de la ciudad. «Cuento con la oración de toda la comunidad de Fray Bentos mientras me preparo para esta nueva etapa en Artigas», concluyó el párroco.