Un joven de 21 años resultó con lesiones de entidad tras protagonizar un accidente de tránsito en la madrugada del domingo 6 de abril en pleno centro de Fray Bentos. El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Haedo y 25 de Mayo, cuando el conductor perdió el control de la moto, subió a la vereda y colisionó contra un cantero.
Producto del impacto, el joven —identificado por sus iniciales L.N.C.— quedó atrapado con una de sus manos entre la rueda y el guardabarros del vehículo. Fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial con heridas importantes en la mano y la clavícula, además de presentar múltiples erosiones.
Durante el procedimiento policial, la moto fue incautada y, horas más tarde, una persona se presentó en dependencias policiales para denunciar el hurto del vehículo, reconociéndolo como de su propiedad. El robo habría ocurrido esa misma noche frente a un local comercial del centro.
La Fiscalía dispuso que, una vez que su estado de salud lo permita, el joven sea entrevistado e indagado, quedando emplazado a comparecer ante la sede judicial.