Tras cuatro días de intensa búsqueda, este martes se confirmó el hallazgo sin vida de Catherine Medina, la joven madre que estaba desaparecida desde la noche del jueves en Fray Bentos. El cuerpo fue encontrado en aguas del río Uruguay por personal de Buzos Tácticos del batallón de infantería Nº 9, en una zona próxima a la rambla costanera, lugar donde ya se habían enfocado los operativos en las últimas horas.
Catherine había salido de su casa el jueves cerca de las 23 horas, dejando cartas dirigidas a sus tres hijas. Desde entonces, su familia radicó la denuncia y comenzó una búsqueda que incluyó a allegados, voluntarios, Policía, Prefectura y drones.
El fin de semana, el caso tomó mayor dimensión luego de que registros fílmicos la captaran caminando por la rambla en los primeros minutos del viernes. Esto motivó que el operativo se concentrara en el río, y el lunes se incorporaron buzos de la Armada Nacional y también del batallón.
La búsqueda culminó este martes en las primeras horas de la tarde cuando fue hallado el cuerpo en el río. El lugar del hallazgo fue en el área de la rambla costanera que fue la identificada previamente por las cámaras de vigilancia y recorridos de Prefectura. La Justicia tomó intervención para formalizar el procedimiento y continuar con las actuaciones correspondientes.
Paz en su tumba en tu tumba Catherine y nuestras condolencias a su familia.




























