En el marco de los operativos de cierre de bocas de venta de drogas, la Brigada Departamental Antidrogas detuvo en la pasada noche a un hombre que transportaba casi medio kilo de cocaína.
El hecho se dio tras una investigación que se venía desarrollando y movimientos sorpresivos ocurridos en las últimas horas, lo que posibilitó concretar el golpe.
El procedimiento se realizó en la zona del barrio Las Canteras, donde efectivos policiales interceptaron al individuo que circulaba en moto. Según confirmaron fuentes policiales a Canal 11, el detenido posee antecedentes penales. La droga era para abastecer varias bocas de la ciudad.
Las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia competente.






























