Durante el fin de semana se registraron múltiples siniestros de tránsito en distintos puntos de Fray Bentos, que dejaron varias personas lesionadas y motivaron la intervención de unidades de emergencia, policía y Fiscalía, según informó la Jefatura de Policía de Río Negro.
El sábado por la noche, pasada las 22:30 horas, una camioneta y una moto colisionaron en la intersección de Echeverría y Hudgues. El conductor de la moto y su acompañante resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial. En el lugar se realizaron los controles de rigor y Fiscalía tomó conocimiento del hecho.
Ese mismo domingo, sobre las 19:30 horas, otra camioneta fue impactada en el lateral derecho por un birrodado en la esquina de Roberto Young y Haedo. El motociclista cayó al pavimento y fue asistido por una unidad de emergencia móvil. Ambos conductores presentaban documentación en regla.
En jurisdicción de Seccional Segunda también se registraron dos siniestros. El primero ocurrió el viernes a las 22:00 horas en Rivera y Wilson Ferreira Aldunate, cuando un auto y una moto colisionaron, provocando que el conductor del birrodado y su acompañante fueran trasladados a un centro asistencial. Los vehículos fueron incautados preventivamente para pericia mecánica.
El otro hecho se produjo en España entre San Luis y Yaguarón, donde dos motos chocaron, luego de que una de ellas intentara rebasar a un auto realizando una maniobra imprudente. En uno de los birrodados viajaban dos menores de edad. Todos los involucrados resultaron lesionados.
Finalmente, en Camino Las Cañas, próximo al ingreso al balneario, un adolescente de 16 años perdió el dominio de su moto cuando intentó tomar una curva y cayó al pavimento. Fue trasladado a un centro de salud y la espirometría practicada dio negativo.
Autoridades policiales realizaron relevamientos en cada caso, así como controles de documentación. En los hechos donde correspondía, Fiscalía fue notificada.




























