El vicepresidente de OSE Guillermo Caraballo llegó a Fray Bentos e informó respecto a las obras que se planifican para el quinquenio confirmando que en Young además de la inversión en saneamiento y el aumento de perforaciones que en total demandan más de 20 millones de dólares ahora se confirma que se invertirá unos 7 millones de dólares más en una planta de tratamiento de efluentes.
El jerarca explicó que en el caso de los efluentes actualmente se envía a una laguna tipo las que se hacen en los complejos de MEVIR, pero ahora se duplicará la cantidad que llegará por lo que se requiere generar una planta especial, y por eso se destinará 7 millones de dólares, “esperando que la obra comience el año que viene”.
“Esto abre la posibilidad de puestos de trabajo” expresó Guillermo Techera quien es adjunto a la vicepresidencia, algo que se deberá manejar también con la intendencia. “Se nos abre la posibilidad de conexiones intradomiciliarias” algo sumamente necesario para la ampliación de saneamiento en Young.




























