SI NO QUERÉS SOPA… DOS PLATOS

Los encargados de nominar los árbitros para la final del domingo lo hicieron, y repitieron la designación del mercedario Fredy MIRANDA.
Lo acompañarán Prantl y Gómez. 4to árbitro Y. González.
Molestia generalizada. Las dos finales jugadas estuvieron bajo la lupa, y los trabajos arbitrales muy cuestionados. Al primero, C. Valli, no lo designaron más. A Miranda lo premiaron repitiendolo como central. Y el cuarto árbitro será Yosel González.
Lo exponen al árbitro y predisponen las hinchadas. Ojalá salga todo bien, pero es absoluta responsabilidad del colegiado qué designó.

SE LANZÓ MI BARRIO RECICLA.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se desarrollaron diversas actividades en Fray Bentos destinadas a promover la concientización sobre el cuidado del entorno…