YA SE IMPARTEN LAS CLASES EN LA PISCINA MUNICIPAL

 

Con una muy buena respuesta por parte de la población, la piscina municipal ya se encuentra plenamente operativa y con clases en desarrollo. Así lo confirmó el coordinador del espacio, Bruno Silva, quien destacó que las inscripciones iniciales superaron ampliamente las expectativas.

Silva informó que las inscripciones continúan abiertas y pueden realizarse directamente en la piscina , con el objetivo de que la mayor cantidad de personas posible pueda acceder y disfrutar de las instalaciones durante la temporada.

En relación al inicio de las actividades, explicó que las propuestas acuáticas comenzaron en la misma semana de la inauguración y que el funcionamiento regular ya está en marcha. La agenda completa de actividades se pondrá en funcionamiento a partir del 2 de enero.

Actualmente se organizan seis grupos en el turno matutino, destinados a instituciones y programas establecidos como la Armada, Verano Educativo —que comenzará en enero—, el plan Juntos, Sembrando Caminos entre otros.

La oferta incluye principalmente clases de natación, además de Aquagym, que se dicta los lunes, miércoles y viernes a las 20 horas, a cargo de Nicolás Sánchez.

Finalmente, el coordinador adelantó que se analizan nuevas propuestas con el objetivo de ampliar la oferta de actividades y seguir acercando la piscina municipal a toda la comunidad.