INTENSO INGRESO DE TURISTAS DESDE ARGENTINA POR EL PUENTE GENERAL SAN MARTÍN

 

Un importante movimiento de turistas se registra en las últimas horas en el ingreso a territorio uruguayo desde la República Argentina, a través del puente internacional General San Martín, uno de los principales pasos fronterizos del litoral.

Al mediodía de hoy se mantenían promedios de ingreso similares a los registrados en la jornada anterior, lo que confirma un flujo sostenido de visitantes hacia el país. Durante el viernes 26 ingresaron aproximadamente 9.000 personas, en su mayoría turistas argentinos que eligieron Uruguay como destino para el inicio de la temporada.

Ante el elevado tránsito, Migración Uruguay dispuso la habilitación de hasta 14 puestos de control, con el objetivo de agilizar los trámites y reducir los tiempos de espera en el cruce fronterizo. Esta medida permitió mantener la operativa con normalidad, pese a la alta demanda registrada.

PEÑAROL CAMPEÓN DE LA LUB

Siempre alguien nuestro. Siempre el básquetbol. Peñarol campeón, han pasado años para lograr el viejo federal, actual Liga Uruguaya de Básquetbol. Peñarol se fue un día,…