HURTOS EN ZONA DE CAMPING DE LAS CAÑAS: DOS DENUNCIAS EN MENOS DE DIEZ DÍAS

La Policía investiga dos denuncias por hurtos registrados en la zona de camping del balneario Las Cañas, específicamente en el sector de «los pescadores”.

El primer hecho fue denunciado el 30 de diciembre. Según consta en la denuncia, una persona armó el 24 de diciembre un campamento con un techo de lona de aproximadamente 10 metros y una carpa para ocho personas, marca Doite. El campamento quedó sin ocupantes y, al regresar días después, constató que le habían sustraído todos los elementos, con un avalúo estimado en 8.000 pesos uruguayos.

El segundo hurto fue denunciado el 8 de enero por un turista oriundo de Canelones, quien se encontraba acampando desde el 6 de enero en el sector D1 del mismo camping. El denunciante indicó que entre la madrugada y la mañana le robaron una matera de madera, un termo Stanley verde, un mate imperial de cuero con letras en bronce y una botella térmica con correa y brújula, objetos que había dejado sobre una mesa exterior. El avalúo asciende a 5.000 pesos. En este caso, la Policía realiza averiguaciones y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.

Foto de archivo meramente Ilustrativa.

LAURELES ENTRE LOS 32 DE LA A

32 equipos conforman la Divisional A del fútbol de OFI que comenzará la Copa Nacional de Clubes después que…