Laureles volvió a ganar por el Torneo de Clubes de OFI.
Y lo hizo por 1/0 esta tarde en el Abatte gol de Santiago Alvez.
Construyó una victoria desde su defensa, desde mantener el arco en 0 (270′ invicto el arco de Silvera), y jugó teniendo la pelota, el predominio en el partido, dueño de todos los espacios de la cancha, pero con un déficit esta tarde que fue concretar, convertir, transformar en gol las oportunidades que fueron muchas.
Lo encontró al final, cuando ya había ingresado Santi Alvez, y cuando no tenía en cancha a Sebastián Berlingeri (muy bien partido) qué se fue expulsado, mal expulsado, sobre teniendo en cuanta las múltiple cantidad de faltas y golpes de Juventud de Colonia desde el primer, con algunas referencias personales de cortar al varilla Cabral qué volvió a jugar muy bien, y junto a Lázaro Zoppi desnivelaron sin poder convertir.
9 puntos en 9, muy cerca de la clasificación.
LAURELES GANÓ EL PARTIDO Y GANÓ EL GRUPO
Justificado, con la tranquilidad igual que llegó cuando faltaban 20 minutos, Ezequiel Vázquez a los 70 y Yuliano Rivas a los 80 minutos. Laureles ha sido…






























