El DT BIELSA trabaja con unos 22 jugadores de cara el Mundial y a la conferencia de prensa del lunes que viene, en donde se oficilizara la lista de 26 jugadores que viajarán.
Los últimos en arribar Guillermo Varela y Nicolás De la Cruz que fueron liberados por Flamengo tras su victoria de anoche por Copa Libertadores de América.
LOS QUE YA ESTÁN
Fernando Muslera
Sergio Rochet
Santiago Mele
Guillermo Varela
Ronald Araujo
Sebastián Cáceres
Santiago Bueno
Mathias Olivera
Matias Viña
Joaquin Piquerez
Juan Manuel Sanabria
Federico Valverde
Rodrigo Bentancur
Manuel Ugarte
Rodrigo Zalazar
Giorgian De Arrascaeta
Nicolás De la Cruz
Brain Rodriguez
Facundo Pellistri
Darwin Nuñez
Federico Viñas
Maximiliano Araujo
Se espera por la llegada de José María Giménez, Emiliano Martinez, Agustin Canobbio y Rodrigo Aguirre.





























