QUE FINDE NO DESEADO: LAURELES AFUERA DE LA COPA

El ranero otra vez fuera de la Copa OFI.
Se armó, soñó , se proyectó. Queda otra vez sin concretar en el camino, lo peor es que todos – creo – estábamos convencidos qué estaba para mucho más. Pero bueno el fútbol te da alegrías y tristezas en donde un penal te deja afuera.
Empató el global ganando aquí 1/0 gol de Ezequiel Vázquez en el 2do tiempo, había tenido varias chances en el 1er tiempo y el arquero rival era figura.
En el 2do período además le sumo actitud de ir a buscar todo, el objetivo del gol era esquivo hasta que el «Eze» sutilmente desnivelara. Pero no logro aumentar, ganó 1/0, 1 a 1 en el global.
Y…los penales qué NOS siguen dejando afuera. Facu Carranza atajo uno y otro el arquero rival Mateus Brandao.
4/4 primera serie, en el uno contra uno Porongos convierte y Laureles lo pega en el palo, cruza toda la línea increíblemente y no entra.
Porongos sigue Laureles se queda en casa.

SE VIENE «MOVE LA CIUDAD».

La Intendencia de Río Negro, con el apoyo del Ministerio de Salud Pública, llevará adelante del 2 al 5 de julio la propuesta «Mové la Ciudad»,…

YOSEL GONZÁLEZ ARBITRA EN SALTO

Terna fraybentina integrada con Yosel González colo central, con Ruben Cichero y Freddy Miranda impartirán justicia en Ceibal (2do de 18 de Julio) con Sportivo Yi…