28 AÑOS ININTERRUMPIDOS DE LA BANDA ORQUESTA MUNICIPAL

El 19 de junio de 1995 retornó a la actividad la banda orquesta municipal con la dirección del maestro Ricardo Mañay, durante el gobierno de Ruben Rodriguez Lopez y continúa hasta el presente de forma ininterrumpida

De los 22 músicos que la componen, muchos son recientes y algunos fundadores de esta etapa como Vladimir Udoviko, Washington Ferreira, Carlos Risso, Shirley Cantti, Marcelo Caballero, Lilian Ferreira
Con un repertorio clásico, pero también con temas de actualidad, para complacer al público de todas las edades. Son grandes embajadores de la cultura del departamento, donde quiera que se presenten el público los aplaude de pie.
Para celebrar este aniversario preparan un concierto que se realizará en el teatro Miguel Young, en fecha a confirmar, donde se presentará el nuevo repertorio

Aquí la nómina de los músicos que la componen
Batería: Jesús Martínez.
Tumbadoras: Fabián Lucero.
Trompetas: Roberto Díaz, Ariel Hahn, Ney Flores.
Trombones: Gustavo Villagrán, Melanie Taparí.
Saxos: Darwin Caballero, Shirley Cantti, Berenice Cardozo, Xavier Silveira.
Órgano: Lilian Ferreira.
Piano: Vladimir Udoviko.
Sintetizador: Carlos Muñoz.
Guitarra: Washington Ferreira.
Bajo eléctrico: Carlos Risso.
Voces: Dahiana Capdevila, Alexis Ponce, Marcela Melgarejo.
Sonido: Ricardo Risso.
Viola – subdirección: Sebastián Estigarribia.
Dirección general: Prof. Cristine Orellano.

Felicidades y por muchos años más!

SE VIENE «MOVE LA CIUDAD».

La Intendencia de Río Negro, con el apoyo del Ministerio de Salud Pública, llevará adelante del 2 al 5 de julio la propuesta «Mové la Ciudad»,…

YOSEL GONZÁLEZ ARBITRA EN SALTO

Terna fraybentina integrada con Yosel González colo central, con Ruben Cichero y Freddy Miranda impartirán justicia en Ceibal (2do de 18 de Julio) con Sportivo Yi…

AVANZANDO: REMAR PA’DELANTE

  Excelente comienzo tanto para Nicole Yaezon, cómo para Bruno Cetraro y Felipe Kluver. Nicole nuevamente disputará una final A , gracias a su segundo puesto…