TRANSPORTISTAS ANALIZAN PROPUESTA PARA SALIR DEL CONFLICTO.

Este viernes se realizó en Fray Bentos una asamblea de los transportistas dónde analizaron la propuesta del Poder Ejecutivo, para destrabar el conflicto que vienen teniendo.

El referente del SUTCRA Ricardo Aloy explicó que de la propuesta que se envió seguramente se pida modificar la redacción en lo que es el pago alternativo, que es uno de los puntos donde hay diferencias importantes, ya que hay camioneros que están 16 horas arriba del camión.

«Si están dadas las condiciones, si hay un control eficiente, tenemos toda la información sobre la mesa y podemos evaluar para cada sector del transporte, podemos avanzar en un método diferenciado de pago» reconoció Aloy, pero reiteró que es fundamental tener en claro las condiciones.

En cuanto al reclamo de la categorización para conductores de los tri trenes, se aceptaría un aumento de un 20% «como nueva categoría, más un viático de 550 pesos». Si en la instancia del próximo martes no hay avances concretos «las medidas se pueden incrementar».

«SIEMPRE DESDE ATRÁS»… LASA ES DE. ORO

  Oro para Uruguay Apenas dos centímetros separaron el oro de la plata. Emiliano Lasa saltó 7.99m. Se quedó con el título en el Campeonato Panamericano…

SE VIENE «MOVE LA CIUDAD».

La Intendencia de Río Negro, con el apoyo del Ministerio de Salud Pública, llevará adelante del 2 al 5 de julio la propuesta «Mové la Ciudad»,…