35 GRUPOS ESCOLARES PARTICIPARON EN EL CONCURSO DE DIBUJO DE ROTARY

El pasado viernes 20, realizaron la pintura en tiza 35 grupos, pertenecientes a 11 instituciones educativas de Fray Bentos con la participación de 103 niñas y niños, evento organizado por Rotary Club.

Cada grupo realizó el trabajo presentado en 35 cuadrados, que a sus efectos dispuso la Intendencia en calle Rincón (frente a la Casa de Rotary). En esta tercera edición el tema fue “Construimos bienestar a través de la convivencia”.

Desde Rotary se agradeció «a la Inspección Departamental de Primaria, personal Docente de cada Instituto, a quienes proporcionaron la logística, Intendencia Departamental, al Jurado que evaluó los trabajos, al público asistente y a todos quienes con su apoyo fue posible realizar la actividad».

Los dibujos destacados por el jurado en los diferentes grupos corresponden a los siguientes institutos:

Enseñanza inicial – Escuela 66

1ro y 2do grado – Escuela 3

3ro y 4to grado – Escuela 73

5to y 6to grado – Escuela 66

Los dibujos elegidos en cada categoría, serán pintados en un mural en algún punto de Fray Bentos con fecha y lugar a coordinar con la Intendencia departamental, y que próximamente se dará a conocer.

PEÑAROL CAMPEÓN DE LA LUB

Siempre alguien nuestro. Siempre el básquetbol. Peñarol campeón, han pasado años para lograr el viejo federal, actual Liga Uruguaya de Básquetbol. Peñarol se fue un día,…