En las últimas horas en redes sociales se publicó que una persona usuaria del comedor del INDA en Fray Bentos se habría descompensado en el lugar debido al calor.
El edil Rodolfo Casanova del Frente Amplio explicó a Río Negro Ahora que tuvo la información que en las últimas horas se descompensó una persona en el comedor municipal que en principio no es el primer caso, «serian 3 y los aires no se prenden por falta de potencia».
«Vamos a plantear este tema en la Junta Departamental porque cierra en enero, algo que no debería pasar. Esto es cierto que trasciende y siempre ha sido así sin embargo, debería también hacerse arreglos cuando no se brinda el servicio» agregó.
Fuentes municipales consultadas expresaron a Río Negro Ahora que esta situación no es nueva, que lamentablemente el año pasado se dio. «Se dan comidas fuertes y hace que suba la temperatura del cuerpo» afirmó. Por otro lado agregaron que se instalaron aires y se hizo el cielo raso pero la potencia de la energía no da para prenderlos.
En el caso puntual de hoy la persona que se descompensó es una persona que no es el primer episodio de estas características, y que además está haciendo un tratamiento medico.