LLEGÓ CAORSI: LA CIUDAD DE FRAY BENTOS RECIBIÓ AL FERNANDINO Y ARMONÍA CYCLES

Un hito en la historia.
Un mojón en la ruta.
La Vuelta Ciclista del Uruguay está en Fray Bentos.
Paradoja: no llegó…pero está.
No debe ser fácil entenderlo, una prueba que no tuvo
más que un fugaz pasaje por una parte del
departamento cuando viajaron de Paysandú a Soriano
entregó la copa de mejor a Juan Caorsi del Armonía.
Y anoche custodiada por su dueño y extraordinarios
compañeros de la hazaña que la defendieron cada
metro en las últimas etapas, la compartieron con los
hinchas, con la familia del ciclismo y con los vecinos
que hicieron tremenda caravana.
En esta ciudad en la que muchos tienen poca plata y
unos poquitos capaz tiene un poco más, pero no
apoyan, durmió anoche la Copa del ganador de la
edición 79 de la Vuelta Ciclista del Uruguay.
Felicidades Caorsi, felicidades equipo y laburantes del
Armonía CYCLES.

 

SE VIENE «MOVE LA CIUDAD».

La Intendencia de Río Negro, con el apoyo del Ministerio de Salud Pública, llevará adelante del 2 al 5 de julio la propuesta «Mové la Ciudad»,…

YOSEL GONZÁLEZ ARBITRA EN SALTO

Terna fraybentina integrada con Yosel González colo central, con Ruben Cichero y Freddy Miranda impartirán justicia en Ceibal (2do de 18 de Julio) con Sportivo Yi…

AVANZANDO: REMAR PA’DELANTE

  Excelente comienzo tanto para Nicole Yaezon, cómo para Bruno Cetraro y Felipe Kluver. Nicole nuevamente disputará una final A , gracias a su segundo puesto…